El TFG es una asignatura obligatoria de SEIS(6) créditos ECTS planificada para su seguimiento en el segundo semestre del cuarto curso.
Consiste en un trabajo autónomo e individual que cada alumno realizará bajo la orientación de un tutor, quien actuará como dinamizador y facilitador del proceso de aprendizaje.

Debe ser un trabajo original no presentado con anterioridad por el alumno para superar otras materias en esta titulación, o en otras titulaciones previamente cursadas en esta u otras universidades. 

En el TFG los estudiantes deberán demostrar las competencias específicas asociadas al título, adquiridas a lo largo de los cuatro años de estudio:
-Ser capaz de sintetizar información y líneas de razonamiento, y sostener un argumento detallado a lo largo del tiemp.
-Ser capaz de presentar conclusiones verbalmente y por escrito, de forma estructurada y adecuada a la audiencia para la que hayan sido preparadas.
-Ser capaz de elaborar y redactar informes de investigación y trabajos académicos y profesionales utilizando distintas técnicas, incluidas las derivadas de las tecnologías de la información y la comunicación.

  • Profesor: Arias Doblas María Rosario
  • Profesor: Castro Borrego Silvia Pilar